martes, febrero 27, 2007

noticias antes del recuento de Italia

ok, estoy escribiendo en mi computadora con una mano, lo que que significa:
a) ya regresamos de Italia (aunque pudria escribir de Italia también! Con uno o dos manos)
b) ya tuve mi cirugia

el viaje a Italia fue muy divertido, pero estuvo nublado y lluvioso la mayor parte del tiempo. solo hubo sol el Domingo (un día después de que llegamos) y el otro domingo que nos fuimos. Comimos muchas cosas interesantes, y postres, y vino, vimos a amigos, y tuvimos la oportunidad de visitar lugares interesantes, como el monte Etna (un volcán activo), y ruinas romanas griegas (en Agrigento). Y hasta pudimos sumergir los pies en el mar! Escribiré más detalles más adelante (esperemos que sea un recuento mas pequeño que el de Paris).

Regresamos de nuevo a la realidad la noche del domingo, y el lunes fue un día ocupado lleno de quehacer, como lavar la ropa y limpiar, y cocinar para la semana, para que el pobre de Gera no tenga que preocuparse de eso (aunque, debo confesar que eso lo hice mas para mi beneficio… jeje). Y hoy (Martes), entré para mi pequeña cirugía de 15 minutos. Deveras, eso fue todo lo que tomó!. Tarde mas en ponerme esa bata (donde te quedan las pompis bolando!) que lo que tardaron en quitarme a "squishy" (sí, lo nombré "squishy"!). De vuelta en la casa mis dedos seguían entumecidos (me pusieron anestesia local, y por el local, realmente significa la palma de la mano!). Ahora me duele un poco, pero estoy muy bien (gracias a Dios). Tendré algunas más visitas del doctor antes de que pueda poner la memoria de “squishy” en el pasado. Ahi luego les cuento como me fue.

No hay comentarios.: