miércoles, julio 23, 2008

Mi primer baby shower!



Mas fotos del Baby Shower AQUI


Cuando le dimos la noticia a la familia, inmediatamente las mamas y hermanas empezaron a hablar de un baby shower. A pesar de que era un poco pronto (apenas tenia 12 semanas), decidieron que mejor ahorita que nunca (por que “quien sabe si te vamos a volver a ver antes de que te alivies”). Y asi fue como todo empezo.

Abril ayudo muchisimo! (por supuesto haciendo y decorando los kekitos, entre otras cosas). Y yo pues tambien meti mano, jeje. Despues de establecer el tema de pajaritos (basandonos en los kekitos de Martha), salieron un monton de ideas para el resto del evento: los centros de mesa, las invitaciones (que yo diseñe e imprimi), los distintivos, los recuerditos, etc.

Todo salio muy bien, atendio muchisima gente y recibi muchos regalos! Que por cierto tuve que esperar a abrir unas horas despues, ya que acorde con mi suegra que la iba a esperar a que fuera a cenar a la casa para que ella estuviera presente. Me quemaban las manitas y la curiosidad, jeje.

Me regalaron muchisimas cosas, la mitad de los regalos eran ropita y cobijitas, la otra mitad fueron sobres. Con el dinero luego compre muchisimas cosas mas y todo esto lo puse en una maleta que LLENE de cosas de bebe! Creo que ya estamos mas o menos listos para los 3 primeros meses, y aqui estamos consiguiendo unas cosas mas (como el monitor y otras cosas que se tienen que conectar, ya que el voltaje es diferente).

Muchas gracias a todas las que fueron al shower, y gracias tambien por sus felicitaciones y buenos deseos.

Seguimos creciendo!
(17.5 semanas)

No hay comentarios.: