jueves, julio 17, 2008

Ya regrese! (con noticias)




Ya regrese!
Y les tengo grandes noticias (por si aun no se han enterado…)
Estoy embarazada!!!
Zaz!
Pues asi es, despues de casi 8 años de matrimonio, ya nos tocaba, no?
Gera y yo estamos muy supercontentos, y los 3 muy saludables.
Aprovechamos nuestro viaje a Juarez para darle la noticia al resto de la familia, ya que era un secreto, y solo Abril y Robe sabian.
Pues han pasado un montonde cosas, con decirles que ya hasta un baby shower me hicieron! Jeje
Ya tengo 17 semanas, osea poco mas de 4 meses.
Y la panza? Pues ya se nota! Bueno, en realidad se me nota desde la semana 9, pero pues en ese entonces esa panza era casi mas bien el producto de tacos y fritangas.jeje Ahora si es “de bebe”!
Tengo mucho mas que contarles, y seguire manteniendolos informados por aqui, asi que regresen pronto, que les prometo que ya no los tendre tan olvidados.

No hay comentarios.: